Juegos iOS plants-vs-zombies2

Published on agosto 15th, 2013 | by Fabian Rojas

0

Ya se Puede Descargar Plants vs Zombies 2 en el App Store

plants-zombies2-icon

Después de que inicialmente se tenia la fecha de lanzamiento el 18 de Julio, por fin se ha lanzado la nueva versión de uno de los juegos mas famosos. Se trata de Plants Vs Zombies 2 el cual ya puede ser descargado de forma gratuita en el App Store.

juego-plants-vs-zombies2

En cuanto a la segunda versión de Plants vs Zombies se maneja la misma dinámica de juego con los mismos objetivos, solo que ahora contamos con nuevas plantas con nuevos poderes, ademas de nuevos mundos como el mundo de Egipto de épocas antiguas.

plants-vs-zombies-2-ios

Entre las nuevas plantas tenemos; Bonk Choi, Bumerán y Junco eléctrico. Y los nuevos zombies son Zombi Ra, del antiguo Egipto, Zombi espadachín de los mares piratas o Zombi gallinero, del salvaje oeste.

Plantas vs Zombies 2 tiene un nivel de dificultad mayor a su anterior versión y eso lo podemos ver desde la primera pantalla, por eso te recomendamos que vengas con sed de hambre de matar a estos Zombies desde el principio.

Recordemos que Plants vs Zombies 2 se encuentra unicamente disponible para iOS por ahora. Y dentro de iOS tenemos solo para  iPhone 4 en adelante o desde iPad 2 en adelante o iPod Touch desde la 4º generación en adelante

VIDEO DE PLANTS VS ZOMBIES 2

DESCARGAR PLANTS VS ZOMBIES 2 PARA IOS

Tags: , , ,


About the Author

Mi nombre es Fabián Andrés Rojas, soy ingeniero industrial fanático al mundo de los smartphones. Quiero compartirles noticias de lanzamientos de los nuevos celulares en nuestro país, entrevistas, videos, análisis, comparaciones de precios, juegos y mucho más. ¡Espero que sea de su agrado!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑