Ya está Disponible Google Play Movie para Colombia



Noticias google-play-movies-FONDO

Publicado el 18 marzo, 2014 | por Vanessa Galvis

0

google-play-movies-LOGO

La tienda en línea de películas del play Store ya está disponible para Colombia

 

 

 

Google Play Movie viene instalado en  todos los dispositivos Android para que disfruten de las mejores películas de todos los géneros y lo mejor de todo es que esta en la moneda local.

googleplaymovies-peliculas

Y justamente  Google Play Movie es un gran opción que los colombianos vamos a poder aprovechar más que nunca con la llegada del internet móvil 4G.

google-play-movies-COMPUgoogle-play-movies-TABLET

En Google Play Movie puedes comprar tus películas favoritas las cuales oscilan entre los 6.000 y 28.000 pesos, adicionalmente también puedes alquilar las películas por un determinado tiempo, pero esto no es todo, también puedes decidir si quieres ver la película en calidad estándar o pagar un poco más por verla en HD.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por el momento lo único que le quedó faltando al Google Play Movie para Colombia es la opción de comprar episodios de televisión, con lo que sí cuenta la versión para Estado Unidos y algunos países de Europa.

google-play-movies-PELICULAS

Usar Google Play Movie es muy fácil,  ya que puedes ver vía streaming o almacenar tus películas en tu Smartphone, Tablet o computador, además puedes conectar tu dispositivo al televisor para ver la imagen en un tamaño mayor.

Los servicios de Google Play Movie llegan a Colombia a competir con Netflix, HBO Go, Crackle y iTunes Store que ya lleva tiempo en nuestro país.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑