Xioami Redmi 2 Pro ya se encuentra en Movistar, ¡conoce su precio!



Precios xiaomi-redmi-2-pro-colores

Publicado el 1 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

El nuevo Redmi 2 Pro de Xioami ya se encuentra en Colombia, en la operadora Movistar y a continuación conoceremos su precio y sus características principales.

Para los que no conocen, Xiomi es una empresa China que se dedica al desarrollo y venta de teléfonos, entre otros productos, y ya podemos encontrar uno de sus smartphone de gama media en nuestro país.

caracteristicas-xiami-redmi-2-pro

Se trata del Redmi 2 Pro que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, tiene un peso de 133 gramos y un grosor de 9.4mm. Su batería es de 2200 mAh y cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y 2 en su cámara frontal. En su interior cuenta con un procesador Quad-Core que corre a 1,2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, mientras como memoria interna tiene 16GB.

Si revisamos sus características estamos hablando más o menos casi de un Moto G 3era generación, es decir de un celular de gama media pero un poco más económico que su competencia, recordemos que las marcas Chinas son un poco más económicas pero que no significa baja calidad, por el contrario estamos hablando de una muy buena calidad en sus productos y un ejemplo claro de esto es la marca Huawei, que se encuentra entre las primeras del mundo.

Precio del Xioami Redmi 2 Pro en Movistar Colombia

El smartphone Xiaomi Redmi 2 Pro por ahora se encuentra únicamente en la operadora Movistar y su versión es LTE. Si deseas comprarlo en una línea Pospago el Redmi 2 Pro tiene un precio de $499.900 pesos donde tienes que afiliarte a un plan con la operadora pero es sin contrato, es decir que se puede retirar uno cuando quiera, pero si lo llevas en Prepago, el dispositivo aumenta de precio y queda en $559.900 pesos e incluye 120 minutos gratis. El color del Redmi 2 Pro es negro y funciona es con micro sim.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑