Xiaomi se Ubica en el Tercer Lugar en Ventas de Smartphones en el Mundo



Noticias xiaomi-portada

Publicado el 25 marzo, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

 

En tan sólo tres años Xiaomi se ha convertido en unos de los principales fabricantes de móviles en el mundo acercándose rápidamente a los grandes como Apple y Samsung.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xiaomi comenzó con el gran mercado Chino hace un poco más de tres años logrando una gran porción de la torta de este mercado, posterior a esto comienzan el despliegue por otros países asiáticos como Taiwán, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Malasia Indonesia e India.

xiaomi-phones

Pero esto no es todo, Xiaomi ha comenzado a abrirse paso en el mercado Estadunidense y piensan abrir tiendas oficiales de la marca en algunos países de Europa. Además de esto ya son mencionados en países como Rusia, Turquía y Brasil.

Ya les voy a contar que cuales son los factores que hacen a Xiaomi una empresa tan interesante y en que radica el éxito que ha logrado en tan poco tiempo.

Xiaomi nace bajo la filosofía de ofrecer alta tecnología a precios asequibles, con lo cual logran una excelente posición en el mercado masivo vendiendo productos gama media de buena calidad y a un excelente precio, filosofía que se conserva hasta el momento de la mano de su fundador Lei Jun.

xiaomi-smartphone

Xiaomi actualmente cuenta con 10 altos directivos y más de 5.000 empleados que reciben gran apoyo de la marca cuando de ideas innovadoras se trata.

Pero una de las características más impresionantes de Xiaomi es el concepto de diversificación de la marca, con el cual buscan crear un ecosistema en donde sus usuarios podrán contar con infinidad de gadgets de la marca como:

xiaomi-todos

Los Smartphones, categoría en la cual tienen dos líneas una económica y otra que compite con los celulares insignia de las mejores marcas pero a un precio mucho más bajo.

Las Tablets, las Phablets, las cámaras de acción que son similares a las GoPro, manillas para deporte, Routers para WiFi, audífonos, cámaras de vigilancia y hasta televisores que son la línea de productos más reciente de la marca.

Xiaomi-tablet

Con todo esto no cabe duda que esta exitosa marca va a llegar muy lejos y entrará a competir con las grandes marcas de Smartphones siendo esto un factor bastante positivo para los usuarios que actualmente sufrimos por los precios altos de los dispositivos móviles.

Conoce aquí la tienda oficial de Xiaomi

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑