WhatsApp y sus nuevas funcionalidades para Android



Android

Publicado el 3 abril, 2016 | por Jorge Enrique Salazar Franco

0

En el último tiempo la aplicación de WhatsApp para Android ha venido integrando nuevas funciones en nuestras conversaciones y cambios internamente, como nuevos formatos de texto y nuevos emojis.

Entre las novedades que últimamente se dieron a conocer están las respuestas rápidas a través de notificaciones y la selección de varias conversaciones al tiempo.

Respuestas rápidas en las notificaciones

Cuando la persona reciba un mensaje y tenga la aplicación cerrada, se podrá observar un botón de acción el cual aparecerá debajo de la notificación, al tocarlo se desplegara una ventana muy parecida a las notificaciones emergentes, y se podrá responder desde ahí mismo sin necesidad de entrar a la aplicación de WhastApp.

El único factor diferenciador, es que cada vez que llegue un mensaje por WhatsApp, la persona elije si desea responder o no ahí mismo. Otra de las ventajas que trae esta nueva función, es que cuando un amigo o un grupo te escribe muchos mensajes, estos podrán ser observados a través de esta ventana emergente, ya que en la parte superior derecha de la ventana aparecerá una flecha con la cual podrás navegar dentro de cada conversación sin necesidad de entrar al WhatsApp.

Whatsapp-Funcion

WHATSAPP SE ACTUALIZA CON TRES GRANDES NOVEDADES PARA ANDROID

Selección de varias conversaciones al tiempo

Otra de las novedades que hablaremos es de la selección de varias conversaciones al tiempo. A partir de esta actualización, si el usuario toca la imagen de una conversación, ya no hará que esta se vuelva más grande, por el contrario seleccionaras la conversación. El usuario podrá hacer una selección múltiple y así se volverá más fácil archivar, borrar, o si desea salir de un grupo y silenciar una o varias conversaciones.

Whatsapp-Funcion1

Texto con formato para las conversaciones

Como lo dijimos al inicio de la noticia, la aplicación de WhatsApp en las últimas semanas introdujo su nueva función para darle formatos a los textos que las personas envían. Existen tres formatos de texto, negrita, cursiva y tachado.

Negrita: Colocar el texto entre asteriscos. Ej: *Hola* se verá como hola

Cursiva: Colocar el texto entre guiones bajos o raya al piso. Ej: _hola_  se verá como hola

Tachado: Colocar el texto entre virgulilla. Ej: ~hola~ se verá como hola.

Vía ENTER.CO

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Soy Administrador de Empresas, tengo 27 años, vivo en Cali-Colombia. Me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología. Les compartiré la mejor información y toda la actualidad del mundo de los Smartphones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑