WhatsApp traerá nuevos formatos de texto para escribir



Android

Publicado el 18 marzo, 2016 | por Jorge Enrique Salazar Franco

1

whatsapp-formato

WhatsApp ha venido añadiendo diferentes funciones en sus actualizaciones de los últimos meses. Primero tuvimos los nuevos emojis que llegaron para poder expresarnos de maneras diferentes con nuestros contactos. Luego, hace pocas semanas se oficializó una versión en APK de WhatsApp que fue permitir enviar y compartir documentos de texto, presentaciones y PDF.

Ahora, la nueva función que nos trae este programa de mensajería es poder escribir mensajes de texto en diferentes formatos, como lo es la negrita y la cursiva. Esto anterior se añadió a la nueva versión beta para ser probados y ver como se sienten los usuarios al momento de escribir los textos en diferentes formatos.

WHATSAPP TRAERA DOS NUEVOS FORMATOS DE TEXTO, LA CURSIVA Y LA NEGRITA

WhatsApp lo que quiere es brindar una experiencia nueva y distinta a los usuarios al momento de escribir los mensajes de texto, ya que a partir de ahora los usuarios podrán darle formato a sus mensajes de texto siendo así el punto diferenciador contra los demás programas de mensajería instantánea.

Esta nueva opción no está disponible en el momento para todos los usuarios, solo para aquellos que se encuentren registrados en el programa de betas de Google Play. Si quieres ser uno de esos usuarios que desea probar esta nueva versión y reportar inconsistencias, te invitamos a que sigas las siguientes instrucciones:

  1. Debemos hacer clic en el siguiente enlace
  2. Luego debemos hacer clic en el mensaje “Convertirse en Tester”
  3. Por último, la aplicación en tu celular se actualizará a la versión Beta y ya podrás hacer uso de estas nuevas características.

NOTA: Si por algún motivo deseas dejar de ser tester, podrás volver al enlace que está en el punto 1 y seguir los pasos.

Whatsapp-tester

Para colocar el texto en negrita, deberás colocarlo entre asteriscos; y si deseas colocarlo en cursiva, deberás colocarlo entre guiones o raya al piso. A continuación se mostrara un ejemplo:

  • Para escribir en negritas en Whatsapp: *Hola*  -–>  Hola
  • Para escribir en cursiva en Whatsapp:   _Hola_ -–> Hola

Para concluir, podríamos decir que en el último tiempo WhatsApp nos ha mostrado muchas funciones y herramientas nuevas que ayudarán a que nuestras conversaciones tengan un toque de dinamismo y no se queden tan planas como lo eran antes.

Para descargar WhatsApp Messenger para Android haz clic en el siguiente enlace:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Vía ElAndroideLibre

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Soy Administrador de Empresas, tengo 27 años, vivo en Cali-Colombia. Me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología. Les compartiré la mejor información y toda la actualidad del mundo de los Smartphones.


One Response to WhatsApp traerá nuevos formatos de texto para escribir

  1. Pingback: Whatsapp y sus nuevas funcionalidades para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑