WhatsApp se actualiza para iPhone con interesantes mejoras



Aplicaciones iOS Whatsapp

Publicado el 1 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

2

WhatsApp se ha actualizado para iPhone, donde no es la típica actualización que dice que mejora bugs y es más estable, sino que tenemos las mejoras que nos gustan a nosotros los usuarios, las cuales son mejoras que podemos ver y utilizar.

La nueva versión de WhatsApp 2.12.14 se encuentra disponible en el App Store de forma oficial para todo el mundo y a continuación vamos a ver las mejoras que ha recibido.

Compartir fotos desde otras aplicaciones como Google Drive, Dropbox o OneDrive

Whatsapp-Compartir-otras-aplicaciones

WhatsApp cada vez piensa en la posibilidad de compartir diferentes archivos entre sus usuarios, y en esta actualización se da un paso importante.

Ahora tienes la posibilidad de compartir fotos y videos pero no solo de tu carrete, sino fotos y videos que tengas en la nube y aplicaciones como Dropbox, OneDrive y hasta en Google Drive.

Colores sólidos como fondo de tus chats

Whatsapp-colores-sólidos-fondo

Ahora WhatsApp te permite elegir algún tipo de color como fondo de tus ventanas de chat. Actualmente puedes elegir una foto o de la biblioteca de fondos o elegir una foto de tu galería para seleccionarla como fondo, pero ahora con la nueva actualización, puedes simplemente elegir algún tipo de color, entre los 27 disponibles.

Hacer Zoom en los videos de WhatsApp

Whatsapp-zoom-en-videos

Hasta antes de la actualización, cuando reproducíamos un video desde la red social Whatsapp solamente podíamos adelantar, atrasar o pausar; pero ahora vamos a tener la posibilidad de que si queremos podemos hacer zoom en el video, tal como hacemos zoom en una foto.

Otras mejoras y las que faltan todavía

Pero todavía no hemos terminado; en la actualización, también se mejora el diseño para la navegación de las fotos  y videos que teníamos, y esta mejora parece que está relacionada con el tema de fluidez y que funcione mucho mejor la navegación de los archivos de multimedia.

Sin duda alguna estamos ante una gran actualización por parte de WhatsApp y que ya se encuentra disponible para el iPhone, pero que no van a terminar aquí y dentro de poco vamos a tener más mejoras y actualizaciones como la posibilidad de compartir archivos PDF, .doc y presentaciones.

Fotos realizadas por Mariano Albera de Apple5x1

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


2 Responses to WhatsApp se actualiza para iPhone con interesantes mejoras

  1. Pingback: Descargar el APK de WhatsApp para enviar documentos

  2. Pingback: Telegram permite ahora supergrupos hasta de 5000 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑