WhatsApp activa el servicio de llamadas gratis



Noticias whatsapp-llamadas

Publicado el 14 marzo, 2015 | por Erika Pardo

0

whatsapp_call

Los usuarios de WhatsApp ya pueden activar el servicio de llamadas descargando la última versión beta del ‘app’.

La activación de llamadas a través de WhatsApp se encuentra disponible desde la semana pasada para algunos usuarios. Es posible que el servicio de mensajería tarde en habilitar la opción de realizar llamadas por VoiP entre varias semanas o quizás meses, debido a que ya son más de seiscientos millones de usuarios que usan la aplicación.

whatsapp-llamadas-

Para acceder a este servicio, el usuario debe descargarse la última versión beta de WhatsApp (la 2.11.508) de la web del servicio y activar la opción de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Luego de realizar este proceso, simplemente el usuario debe recibir una llamada de uno de sus contactos que también haya activado previamente el servicio y responder automáticamente, si rechaza la llamada no se activará el servicio.

whatsapp-llamadas-android

En caso de que no funcione, el usuario solo debe cerrar la aplicación y después entrar en ajustes – aplicaciones – forzar detención y borrar caché. Al abrir nuevamente WhatsApp la interfaz se activará.

Si ya se ha cumplido con este proceso, el servicio se activará por un tiempo que se desconoce, pues aún no se encuentra en una fase definitiva.

whatsapp

Una desventaja del servicio de llamadas por WhatsApp es que por el momento, la función no permite conectarse al Wifi y ésta consume una gran cantidad de datos.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Mi nombre es Erika Pardo, soy Comunicadora Social y quiero a través de este medio poder compartirles información acerca de nuevas tendencias tecnológicas, aplicaciones para sus Smartphones, mantenerlos al tanto de noticias referentes a las TIC´S, juegos y referirles algunos tácticas que permitan mejorar el rendimiento de sus teléfonos. Espero establecer contacto permanente con ustedes y que opinen sobre nuestras publicaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑