Las videollamadas llegan a WhatsApp de forma oficial en Colombia



Noticias

Publicado el 15 noviembre, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

WhatsApp recibe una actualización en iOS y en Android donde recibe las tan esperadas videollamadas que funcionan usando los datos de tu plan o con Wifi.

Con esta nueva actualización ya podrás ver a la persona cara a cara tal como funciona Skype y otros programas similares.

Sin duda alguna era una característica muy solicitada por todos los usuarios y WhatsApp los ha escuchado según indica Mark Zuckerberg a través de su Facebook oficial.

Mark Zuckerberg

Con esta nueva funcionalidad cada vez WhatsApp se va haciendo mucho más completa e incluyendo funciones que la competencia tiene hace ya bastante tiempo. De todas formas y aunque se ha demorado, se ha notado el trabajo por parte de la aplicación de mensajería e nestar actualizándose e implementando mejoras.

¿Cómo realizar videollamadas en WhatsApp?

WhatsApp con videollamadas

Videollamadas en iPhone

Realizar las videollamadas en un iPhone es muy sencillo y solo se debe abrir la ventana de la persona en WhatsApp y en la parte superior derecha se encontrará el nuevo icono de una videocámara donde empezará a marcar a la persona utilizando la cámara frontal.

Videollamadas en Android

Entrar a la ventana del contacto en WhatsApp y en la parte superior presionar el icono de llamada y aparecen dos opciones; Llamada de voz o Videollamada, se debe seleccionar videollamada e inmediatamente empezará a marcar y a usar la cámara frontal.

La actualización con videollamadas ya se encuentra disponible en Colombia y en varios países en el mundo, si aún no recibes la actualización, deberás esperar ya que irá saliendo gradualmente en todo el mundo.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑