Versión del Galaxy S6 Edge Edición Iron Man Solo para Asia



Samsung s6-edge-iron-man

Publicado el 26 mayo, 2015 | por Fabian Rojas

0

Después de ya algunos rumores como los que presentamos aquí en MovilesColombia, Samsung el día de hoy ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube del unboxing oficial de la edición especial de Iron Man de la versión del Galaxy S6 Edge.

VIDEO – GALAXY S6 EDGE EDICIÓN IRON MAN

El Galaxy S6 Edge Iron man tendrá los colores rojo y dorado del personaje de “Avengers“, el dorado será en los bordes y en la parte trasera y frontal de color rojo. Además la caja tiene un diseño especial y muy elegante, por dentro trae el cargador inalámbrico del mismo color que el celular, haciendo referencia al reactor ARC de la armadura de Tony Stark.

samsung-galaxy-s6-edge-iron-man-edicion

 

En cuanto al interior del smartphone, Samsung ha introducido lo que conocemos como un “theme” o tema especial del personaje de Iron Man, cambiando completamente el diseño e interfaz del Android. Los iconos de las aplicaciones, colores, tipografia, sonidos, entre otros se encuentran relacionados a la película de Marvel y más en el personaje de Iron Man.

El almacenamiento interno será de 64 GB, y por ahora solo se venderá en Coreo, China y Hong Kong. Aún no tenemos información oficial de Samsung si esta versión o edición especial llegará a Europa o a America.

Por ahora en mi opinión personal, me gustaría que llegara al mercado Colombiano, la edición especial es un concepto nuevo en cuanto a personajes y personalizaciones de smartphones, la caja pinta muy bien y el smartphone visualmente es muy bonito y el cargador en forma del reactor de la armadura de Tony Stark es muy creativa. El precio aún no lo han confirmado pero esperamos que el aumento no sea muy grande, pues ya en si el S6 Edge tiene un precio bastante elevado.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑