Usa WhatsApp Web desde tu computador



Noticias WhatsAppWeb-portada

Publicado el 22 enero, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

El día de ayer fue lanzado WhatsApp Web para darle la posibilidad a las personas de sincronizar su cuenta de Whatsapp y hablar con sus contactos desde el computador.

 

 

 

 

 

WhatsApp Web es muy fácil de usar, simplemente debes tener la versión actualizada de whatsApp 2,11,498 y hacer los siguientes pasos:

1. Entrar a las opciones de whatsapp que están ubicadas en la esquina superior derecha representadas por tres puntos

WhatsAppWeb-configuracion

2. Elegir la opción de WhatsApp Web

WhatsAppWeb-escaner-codigo

3. Ingresar a https://web.whatsapp.com/

web-whatsapp

4. Escanear el código QR y listo

WhatsAppWeb-codigoQR

Desde la versión de WhatsApp Web puedes tomar las fotos desde la cámara del computador o enviar fotos que estén guardada previamente, enviar notas de voz y realizar todas las funciones de personalización de la imagen del perfil y el estado.

WhatsappWeb-notificaciones

Otra función del WhatsApp Web que puedes decidir activar son las notificaciones en el escritorio ingresando al anuncio azul que aparece a continuación:

WhatsApp-sincronizado

Por otro lado aún no es posible enviar videos a través de la WhatsApp Web, ni compartir la ubicación o la información de un contacto como si es posible a través de la versión móvil.

Además de esto WhatsApp Web sólo funciona exclusivamente en el navegador de Google Chrome y aún no está disponible para iOS.

WhatsAppWeb-Chat

Ingrea aquí para leer sobre las preguntas más frecuentes relacionadas con el nuevo servicio de WhatsApp: http://www.whatsapp.com/faq/web/28080004

 

No te quedes sin probar esta nueva opción que nos ofrece Whatsapp con la cual podrás ahorrar batería y datos de tu dispositivo móvil sin mencionar la gran ventaja de que no te quedarás incomunicado si no tienes tu celular por alguna razón.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑