Uber se renueva y estrena logotipo



Noticias

Publicado el 2 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Mientras Uber sigue llegando a más ciudades y países en el mundo, también se renueva como aplicación y el día de hoy estrena logotipo y marca.

El día de hoy se actualiza el logotipo e icono de la aplicación Uber, tanto para los pasajeros como el icono de los conductores, sin dejar por dentro la esencia, es decir vamos a seguir teniendo los mismos servicios pero con una nueva imagen que muestra mejor la esencia de la compañía-, según indican ellos.

A través de su página oficial indican:

El viejo Uber era blanco y negro, algo distante y frío. Esto contradecía lo que Uber es realmente –una red de transporte, que es parte de las ciudades y cómo se mueven. Para resaltar este lado humano –los átomos– hemos agregado color y patrones. El equipo ha pasado meses investigando arquitectura, textiles, escenarios, arte, moda, gente y habrá mucha más identidad local para los países en los que Uber opera”.

Además países donde funciona la aplicación se unen para celebrar este nuevo cambio y cuentan con colores personalizados según el lugar donde te encuentres, por ahora aplica para países como China, Irlanda, México o India.

CHINA

Gold

IRELAND

Oak

MÉXICO

Pink

INDIA

Red

La empresa indica que por ahora están empezando pero que su objetivo es que cada ciudad tenga su propia personalización y diseño.

Los nuevos iconos de Uber son los siguientes:

nuevos-iconos-uber-conductor-pasajero

Cuando inicies la aplicación, además de tener un nuevo icono, también tiene una nueva animación antes de mostrar el mapa de la ciudad, esta animación es la que comentamos anteriormente que la compañía Uber tiene la idea de personalizarla por ciudad, por ahora en Colombia la animación de entrada sale de color verde o morado, pero una vez nos encontremos en la aplicación vamos a tener las mismas opciones que ya teníamos.

En Colombia, recordemos que Uber se encuentra en dos nuevas ciudades y ya son en total 9 en nuestro país y se espera que siga creciendo e innovando en sus servicios.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑