Uber llegó a Ibagué y a Villavicencio en Colombia



Noticias Aplicación Uber

Publicado el 30 enero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

1

Uber anunció oficialmente que desde el 29 de enero ya se encuentra en dos nuevas ciudades de Colombia y se tratan de Ibagué y Villavicencio.

Uber llegó a Ibagué

Uber en Ibagué y Villavicencio

En su comunicado oficial indica Uber llega a Ibagué. Ahora en La Capital Musical de Colombia, que se enorgullece de ser una ciudad pujante y moderna, Uber te acompañará para que te desplaces rápido, seguro y tranquilo por tu ciudad“. En Ibagué, la actriz tolimense Carolina Acevedo fue la primera ibaguereña en probar Uber.

Uber también llego a Villavicencio

uber-villavicencio-Pilar-Schmidt

Uber también se pronunció acerca de su llegada a Villavicencio indicando “Uber te acompañará para que te desplaces rápido, seguro y tranquilo por tu ciudad. Ya sea para salir a rumbear al o a probar la oferta gastronómica en La Grama, o a disfrutar de una película en tu sala de cine preferida en la Avenida 40“. Para esta ciudad la pionera en usar el servicio fue Pilar Schmidt, reconocida llanera de pura sepa, ex reina, modelo, y presentadora de la televisión nacional.

Sin duda alguna esta es una gran noticia para estas dos ciudades y para todo el país, ya que además de mejorar el servicio de transporte brindando mayor seguridad, confianza y hasta rutas más económicas que otros medios, también ayuda a los habitantes de estas dos ciudades ofreciéndoles una fuente secundaria de ingresos.

Con estas dos nuevas ciudades ya son en total 9 que cuentan con el servicio de Uber en todo nuestro país, las otras ciudades que ya tienen el servicio son; Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta, demostrando que este servicio de transporte que tanto ha sido atacado sigue expandiéndose bastante en nuestro país.

Si todavía no tienes la aplicación Uber te invitamos a descargarla de forma gratuita y que funciona en Android e iOS.

Uber Colombia | Ibagué | Villavicencio

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to Uber llegó a Ibagué y a Villavicencio en Colombia

  1. Pingback: Uber se renueva y estrena logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑