Twitter permitirá añadir descripción a imagenes



Aplicaciones twitter

Publicado el 4 abril, 2016 | por Jorge Enrique Salazar Franco

0

Twitter ha venido implementando cambios en estos últimos meses. El último de ellos es el de poder añadirle una descripción a las imágenes que suban los usuarios desde las aplicaciones de iOS y Android.

Este es un cambio menor, pero que probablemente les haga feliz a muchos usuarios de la red social del pajarito. Es por eso que de ahora en adelante no solo se podrá editar la fotografía, sino que además de ello se podrá colocar una descripción, la cual tendrá como límite de 420 caracteres, es decir, casi tres veces más la cantidad de texto que el usuario puede colocar normalmente en un tuit.

Twitter-descripcion-imagenes

TWITTER PERMITIRÁ UN LÍMITE DE 420 CARACTERES PARA LA DESCRIPCIÓN DE LAS IMÁGENES

Con esta nueva función, Twitter quiere lograr que a través de su plataforma se compartan mas imágenes que antes, adicionalmente, quiere brindar una ayuda a los usuarios con discapacidad visual mediante la descripción en las imágenes, ya que ellos podrán saber que dice el texto por medio de aplicaciones especializadas como EasyChirp, Chicken Nugget y The Qube.

Twitter-descripcion-imagenes1

Recientemente Twitter ha implementado cambios con la idea de volverse más atractivo para los usuarios, ya que hay muchos que no están enganchados y otros que han dejado de usar la red social. Es por eso que decidieron implementar hasta hace poco una nueva forma fácil y rápida para compartir imágenes con formato GIF o también conocidas como imágenes dinámicas. Esto anterior se hace por medio de un buscador de este tipo de imágenes y que se encuentra incluido en el editor de tuits.

Además de esto, se añadió una función la cual permite que el usuario cambie el orden cronológico en el que se muestran todos los tuits de nuestros seguidores, por medio de un algoritmo el cual muestra el contenido más relevante de primero.

¿Y a ustedes que les parece la nueva implementación de las descripciones en imágenes?

Vía EnterCo

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Soy Administrador de Empresas, tengo 27 años, vivo en Cali-Colombia. Me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología. Les compartiré la mejor información y toda la actualidad del mundo de los Smartphones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑