Truco: Cómo colocar tu nombre de color en Clash Royale



Noticias Clash Royale

Publicado el 3 abril, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

A inicios de este año 2016, la empresa Supercell lanzó su nuevo juego Clash Royale que ha tenido mucho éxito en todo el mundo. Es un juego muy entretenido y como Clash of Clans, juegas con gente en línea, haces batallas, mejoras tus tropas en este caso cartas y puedes hacer compras dentro del juego.

Si eres un jugador de Clash Royale ya habrás visto que algún amigo tuyo, alguna persona del clan o en las repeticiones que se muestran, que hay gente que tiene su nombre en el juego de un color, ya sea rojo, verde, amarillo, azul, rosado, entre otros, y si estás en esta noticia es porque seguramente tu deseas saber como colocar tu nombre en algún color o deseas escribir en el chat del clan también en algún color, y a continuación te vamos a explicar como hacerlo.

Colocar tu nombre en algún color en Clash Royale

Nombre en color en Clash Royale

Colocar tu nombre de juego de color en Clash Royale es muy fácil y no tienes que saber nada de programación, HTML, o algún lenguaje, solamente debes de escribir tu nombre dentro de unas etiquetas que alguien descubrió en el juego.

Algunos de los colores son:

  • Negro: <c1>Tu Nombre</c>
  • Rojo: <c2>Tu Nombre</c>
  • Verde: <c3>Tu Nombre</c>
  • Azul: <c4>Tu Nombre</c>
  • Azul claro: <c5>Tu Nombre</c>
  • Violeta: <c6>Tu Nombre</c>
  • Muchos más!

Recuerden que deben copiarlo tal como se indica, es decir sin espacios, ni algún otro símbolo, debe ser tal como se indicó anteriormente. Pero además de colocar tu nombre en algún color, puedes usar estos códigos en la ventana de chat del clan para escribir también con colores.

Cabe recordar que Supercell no se ha pronunciado sobre esto, y hay algunos rumores en la red que no recomiendan hacer esto, pues Supercell podría banear tu cuenta, pero también hay otros rumores que dicen que Supercell podría solucionar este –bug- y las personas que tengan su nombre de color les cambiaría a el normal que es negro, pero todo son rumores y no hay anuncios oficiales por parte de los creadores del juego.

Imagen de http://androidphoria.com/

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑