Traductor de Google para Android



Aplicaciones 2

Publicado el 25 abril, 2013 | por Vanessa Galvis

0

2

 

 

¡Que el Idioma no te detenga! Con el uso de esta herramienta podrás comunicarte sin problemas ya que es útil para traducir audio y textos tanto escritos directamente en el Traductor, como fotografiados de textos digitales o manuales, para utilizar esta opción solo debes:

1. Abrir el traductor

2. Tocar la cámara que está en la en la parte inferior de la pantalla

3. Ubicar el texto de forma horizontal (es decir el texto debe quedar de lado porque al tomar la foto el texto se invierte

4. Finalmente seleccionar con el dedo el texto que deseamos traducir y como por arte de magia podrás traducir lo que desees ya que puedes hacer traducciones en 60 idiomas diferentes.

SC20130425-003417

 

 

El único inconveniente es que algunas veces no reconoce lo que está escrito o si lo reconoce puede que no lo haga completamente, pero a pesar de todo si funciona correctamente, esta herramienta que te puede ahorrar trabajo y tiempo.

4

 

En cuanto a la traducción del audio únicamente debes tocar el micrófono que se encuentra dentro del traductor ubicado en la parte inferior a la izquierda y traducirá lo que escuche en el idioma que lo desees.

Otra característica del traductor de Google es que te permite guardar tus traducciones.

Ya sabemos porque está en el top de las principales descargas gratuitas. Anímate a usarlo

DESCARGAR

 

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑