Te explicamos como tener 2 o más cuentas de instagram en tu iPhone



Aplicaciones iOS

Publicado el 8 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

1

Para los que estaban esperando esta gran noticia, ya es posible tener 2 o más cuentas de instagram en tu iPhone sin necesidad de cerrar sesión.

Sin duda alguna las redes sociales juegan un papel bastante importante en nuestras vidas y es que pasamos gran parte de nuestro día en ellas, además de ocio también hay muchas personas que las utilizan para trabajar como es el caso de los “Community Managers” que son los encargados de manejar las cuentas de las redes sociales de las empresas, por lo que esta noticia es sin duda una gran utilidad para ellos o para personas que manejen dos o más cuentas de Instagram.

Instagram Multisesión

Anteriormente solo podíamos tener una cuenta de instagram en nuestro iPhone y si queríamos iniciar sesión con otra cuenta, el proceso normal era cerrar sesión e iniciar sesión con la otra cuenta, pero ahora con la nueva actualización y que se encuentra llegando poco a poco a todo el mundo ya podemos hacer esto sin necesidad de cerrar sesión, si no que nada más seleccionamos nuestra cuenta que queremos ver las notificaciones o fotos.

La nueva funcionalidad multisesión en Instagram se encuentra para iPhone y también para Android, pero a continuación explicaremos el paso a paso para iniciar varias cuentas en nuestro iPhone.

Cómo iniciar dos o más cuentas de Instagram en el iPhone

-Entramos a las opciones de la aplicación y en la parte de abajo vamos a encontrar la nueva opción que dice “Agregar cuenta” y la seleccionamos.

instagram-multisesion

-Ingresamos el usuario y clave de la cuenta a donde queremos acceder y le damos en iniciar sesión.

iphone-instagram-doscuentas

-Ahora ya tenemos las dos cuentas y solo es seleccionar la cuenta que queremos subir foto, ver notificaciones o ver el ‘Home‘.

Instagram ha indicado que podemos iniciar varias cuentas, sin embargo nosotros probamos con dos cuentas y no sabemos cuanto es el límite de cuentas para iniciar sesión en esta red social.

¡Esta nueva característica de ‘Multisesión” se encuentra solo disponible en la versión 7.15 para iOS y Android y nosotros aquí en Colombia ya la probamos y si nos sirvió!

Fuente | Blog

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to Te explicamos como tener 2 o más cuentas de instagram en tu iPhone

  1. Pingback: Instagram mostrará cuántas veces se ha visto los videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑