Swiftkey la aplicacion del teclado predictivo fue comprada por Microsoft



Moviles

Publicado el 5 febrero, 2016 | por Fabian Rojas

0

 

Swiftkey

La compra mas reciente de Microsoft, una de las compañías mas grandes del mundo, fue comprar por $250 millones de dolares la aplicación del teclado predictivo “Swiftkey”, una revolucionaria forma de escribir, que esta presente hoy en día en los equipos con Sistema Operativo Android, y iOS.

Hace 8 años fue creada “Swiftkey” en Londres, y dos años mas tarde presento su aplicación la cual heredo su nombre y que hoy en día se encuentra instalada en mas de 300 millones de dispositivos Android y iOS. Esta herramienta esta basada Inteligencia Artificial para predecir lo que los usuarios escribirán en sus Smartphones.

 

EL TECLADO PREDICTIVO SWIFTKEY, ES LÍDER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Básicamente esta adquisición de Microsoft es para mejorar el teclado predictivo de Windows en los teléfonos inteligentes y tabletas. De igual forma, ayudará a mejorar la Inteligencia Artificial de la compañía, y así poderla utilizar en un futuro cercano en otras aplicaciones y servicios.

Adicionalmente a Swiftkey, existe otra aplicación llamada Swype, y hoy en día, todas las empresas como Microsoft, Google y Apple traen dentro de sus Sistemas Operativos teclados predictivos preinstalados.

Microsoft asegura que “La tecnología de SwiftKey se alinea con la visión de tener experiencias computacionales más personales, que se anticipan a nuestras necesidades en lugar de responder a nuestras órdenes, y soporta directamente nuestra ambición de reinventar la productividad al darle poder a la nube inteligente“.

Fuente| ENTER.CO

Tags: , , , , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑