Super Mario Run disponible a partir del 15 de diciembre para iOS



Juegos iOS Super Mario Run

Publicado el 15 noviembre, 2016 | por Fabián Rojas Franco

1

Nintendo y la App Store nos reciben el día de hoy con una gran noticia para los fanáticos de Mario Bros. Se trata que ya tenemos fecha oficial del lanzamiento del tan esperado juego Super Mario Run para iPhone e iPad.

El 15 de diciembre es el lanzamiento de Super Mario Run

Juego Super Mario Run

Fecha elegida y confirmada por Nintendo a través de la página oficial del juego SuperMarioRun. En la página puedes inscribirte para que la tienda App Store te notifique el día del lanzamiento y no se te olvide.

Cabe recordar que la fecha del lanzamiento es únicamente para los usuarios de iPhone e iPad, y los usuarios de Android tendrán que esperar hasta el 2017.

Super Mario Run fue anunciado en septiembre en un evento de Apple donde sorprende por tener una jugabilidad bastante entretenida ya que se puede jugar solo con 1 mano, tocando la pantalla para avanzar por cada nivel, además el juego tendrá 3 modos; mundos, carreras y tu reino.

Para los usuarios que desean descargar el juego, tendrá un costo de 10 euros donde se podrá disfrutar el juego completamente sin necesidad de realizar un pago adicional ni encontrar publicidad.

Para mayor información te invitamos a entrar a la página oficial:

Super Mario Run

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to Super Mario Run disponible a partir del 15 de diciembre para iOS

  1. Jeneva says:

    A simple and inignlteelt point, well made. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑