Skype se actualiza y ahora permite videollamadas grupales en iOS y Android



Aplicaciones Videollamadas grupales en Skype

Publicado el 18 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

El día de hoy recibimos una gran noticia por parte de Microsoft. Se trata que su famosa aplicación Skype se ha actualizado para sistemas Android e iOS donde añade la opción de realizar videollamadas grupales, una funcionalidad que sólo estaba disponible en su versión de escritorio.

Videollamadas grupales en Skype para smartphones

En su página oficial Skype indica: “A todos nos encanta reunir a los amigos y familiares en un mismo lugar para ponernos al día. Ahora que todo el mundo disfruta de videollamadas grupales gratuitas en móviles, tabletas y equipos, es más fácil que nunca.

Skype

Las videollamadas grupales es una gran opción que vamos a tener ahora en nuestros móviles y que nos será de gran utilidad para compartir con nuestra familia o amigos que se encuentren lejos o incluso para reuniones laborales.

Las videollamadas grupales van a tener una capacidad hasta de 25 personas, donde en mi punto de vista es una gran cantidad y habrá que ver como funciona una videollamada con 25 personas hablando, o que tan rápido funcionará. Sin embargo una gran característica es que la persona que realice la conexión o que la inicie se encontrará en el centro de la ventana.

Veamos un video donde nos explican más las videollamadas grupales en Skype:

La actualización de Skype que incluye las videollamadas grupales se está desplegando ahora en Norte América y Europa Occidental, sin embargo como todas las actualizaciones, irán llegando a todo el mundo y esperamos tenerla muy pronto en Colombia.

Fuente | Technobuffalo

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑