Prueba el simulador de Samsung de Colombia gratis



Samsung Simulador de Samsung

Publicado el 7 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Si estás pensando en comprarte un artículo de Samsung, te invitamos antes a pasar por este simulador oficial de la compañía Samsung Colombia para que puedas probar el artículo y mirar algunas de sus funcionalidades.

El simulador no es una aplicación, sino que se accede es por la página web oficial en la opción del “Simulador“. Cuando entras al simulador de Samsung vamos a poder realizar la búsqueda por categoría y sub categorías. Hay que recordar que los simuladores no solo son de smartphones o celulares sino que son de todos los artículos, es decir vamos a poder probar tablets, televisores, lavadoras, neveras, etc.

Simulador de Samsung oficial

¿Por donde se entra y para que sirve el simulador de Samsung?

Para poder conocer y entrar al simulador de Samsung debemos entrar AQUI. Después tendremos que escoger el artículo que queremos probar y conocer más a fondo. Una vez hallamos escogido nuestro artículo a probar le damos clic en el botón “Ver Simulador” donde finalmente entraremos en el artículo.

Cuando nos encontremos dentro del artículo que queremos probar vamos a poder conocer algunas de sus funcionalidades, trucos, y características que tiene, es decir por ejemplo en el simulador del Samsung Galaxy S6 Edge nos deja ver opciones como; “Pantalla Edge” que es donde podremos ver que podemos hacer con este tipo de pantalla y como configuramos las aplicaciones que salen, además hay opciones como “Pantalla de inicio”, “Novedades y funciones especiales”, “Escáner de dedo”, etc.

En los televisores podremos encontrar temas como “Configurar el smart”, “Imagen”, “Configurar control remoto”, entre otras y así para todos los artículos.

Así que te invitamos a entrar y conocer el simulador donde seguramente vas a encontrar opciones y características que no sabía que tenía el artículo de Samsung o también sirve para todas las personas que están pensando en comprar algún artículo de esta marca, poder conocer más en detalle sus funcionalidades y opciones que trae.

Entrar al simulador de Samsung

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑