Se Presume que el 27 de Mayo será el Lanzamiento Oficial del LG G3



Noticias lg_g3_portada

Publicado el 15 mayo, 2014 | por Vanessa Galvis

0

 

¡Rumores van rumores vienen! lo cierto es que ya se filtraron imágenes que revelaron  las características el nuevo LG G3.

 

 

En el día de ayer GSMArena publicó algunas imágenes del nuevo LG G3, que al parecer muestran como es realmente el nuevo producto de LG pocos días antes de su lanzamiento oficial.

LG-G3-27 de mayo

El nuevo LG G3 que presume ser mucho más estilizado  que su antecesor el LG G2 nos deja ver sus espectaculares acabados y la variedad de colores en los que se asume que estará disponible (blanco, dorado y gris) a finales de este mes.

LG-G3-blanco LG-G3-gris LG-G3-dorado

Además de su diseño, pudimos contemplar que contará con un emisor de infrarrojos  un micrófono secundario que servirá para minimizar el ruido al máximo.

Al parecer el LG G3 también tendrá una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y resolución de 1.440×2560 píxeles.  Aunque su pantalla no tendrá un gran tamaño, su delgado marco hace que la pantalla gane mucho más espacio.

LG-G3-portada

En cuanto a sus características internas el LG G3 se espera que tenga Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, amara de 13 megapíxeles y 4k de captura de video, conservando el botón de control trasero de su antecesor.

No se pierdas los detalles de este nuevo esmartphone y si quieren conocerlo un poco más lean las siguientes noticias relacionadas:

Vídeo Oficial del Próximo LG G3

imágenes de lo que sería el nuevo LG G3

 

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑