Se Filtran Nuevas Imágenes del Sony Xperia Z4



Noticias SonyXperiaZ4-portada

Publicado el 6 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 Captura de pantalla 2015-04-06 a las 7.59.28 a.m.

Rumores y más rumores es lo que se oye del diseño y el desempeño que tendrá el nuevo buque insignia de Sony el Sony Xperia Z4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tan esperado Sony Xperia Z4 al parecer está más cerca que nunca y a juzgar por estás nuevas imágenes filtradas, el nuevo Smartphone tendrá sus altavoces ubicados detrás de las delgadas ranuras del dispositivo, también podemos ver el LED frontal de notificaciones.

SonyXperiaZ4-vistafrontal

En cuanto al diseño del Sony Xperia Z4 podemos ver que además del  vidrio trasero, no hay muchas variaciones y conserva el logo de la marca ubicado en el mismo lugar que  los modelos anteriores. En cuanto al la pantalla del Sony Xperia Z4 se rumora que será vendido en dos resoluciones FullHD o QHD con un tamaño de 5,2”.

El nuevo Sony Xperia Z4 al parecer contará con una cámara trasera de 20,7 MP ubicada en la parte superior del flash LED y una camapra frontal de 5MP.

Con relación al desempeño del Sony Xperia Z4 los rumores indican que tendrá un procesador Snapdragon 810, conuna memoria RAM de 4 GB y funcionará con el sistema operativo Android Lollipop.

SonyXperiaZ4-vistatrasera

El Sony Xperia Z4 también tendrá la certificación IP68 de protección contra el agua y el polvo y no era para menos ya que sus antecesores ya contaban con el.

Esto es un simple abrebocas de lo que está preparando Sony para todos los fans de la marca.

No se desconecte de Móviles Colombia, los mantendremos informados de todo lo que ocurra con el nuevo Sony Xperia Z4.

Fuente: http://www.gsmarena.com/

 

Tags: , , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑