Se Filtran Fotos y Características del Sony Xperia Z4



Otras Noticias SONY_Xperia_ZR3jpg

Publicado el 25 noviembre, 2014 | por Fabian Rojas

0

El próximo smartphone de gama alta de Sony, seguramente tendrá el nombre de Sony Xperia Z4 y será dado a conocer a inicios del próximo año 2015 como ha sucedido los años anteriores. Como novedad, tendríamos una pantalla con resolución QHD, es decir ya dejamos el Full Hd para concentrarnos en QHD, aunque con lo que hemos visto la diferencia no es que se note mucho y al revés gasta mas batería.

Sony-Xperia-Z4_2

Además de mejorar la resolución de la pantalla, vendría mas grande ya que pasaría a las 5.4 pulgadas con tecnología Triluminos. En cuanto a su potencia, tendríamos un procesador Qualcom Snapdragon la refencia 805 y no la 810 que esperabamos. Sin embargo el 805 es uno muy bueno aunque aún no es de 64 bits. La velocidad también se verá afectada por las 4 GB de memoria RAM que de seguro tendrá el Xperia Z4 para garantizar una buena fluidez.

La cámara trasera tendría la misma cantidad de megapixeles, o sea los 20.7 MP, pero obviamente tendría mejoras como nuevos sensores para mejorar las fotos en sitios oscuros y poder captar más luz. La cámara frontal indican los rumores que sería de 4.8 MP para los selfies y algo super importante como la batería punto en donde Sony se ha hecho fuerte, el Sony Xperia Z4 tendría una de 3420 mAh para garantizar más del día en funcionamiento normal.

Sony-Xperia-Z4_trasera-back

Por ahora no sabremos el precio pero será más o menos igual a sus antecesores que duran 6 meses. El lanzamiento lo estaremos esperando en el CES 2015.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑