Se filtra foto real del Samsung Galaxy S8 y ¡se deja ver completo!



Samsung Galaxy S8

Publicado el 1 marzo, 2017 | por Fabián Rojas Franco

1

Falta menos de 1 mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y ya el día de hoy hemos visto por internet, 2 fotos filtradas de lo que será el próximo buque insignia de Samsung y que seguramente peleará los primeros lugares de los mejores teléfonos del 2017.

Lo primero, fue el tweet de Evan Blass, conocido por dar rumores y muy buenas filtraciones de los nuevos lanzamientos, donde publicó una foto con una muy buena calidad del nuevo Galaxy S8.

galaxy-s8-render-oficial

 

En su mensaje indica “Creo que esto es lo que todos han estado esperando” y deja ver por completo en la parte frontal el Galaxy S8 donde se puede observar su gran pantalla y donde su ratio sería de 18:9 o 2:1 al igual que el nuevo LG G6. Además se observa que la pantalla será de más pulgadas y no incluye el botón de inicio.

Foto real del Samsung Galaxy S8

Lo segundo que también está rondando es una foto más “casera” pero también en una muy buena calidad del Samsung Galaxy S8, es una foto real filtrada en donde se deja ver en todo su esplendor tanto la parte frontal como lateral y por debajo los conectores.

bgr-galaxy-s8-exclusive-1

Estas fotos fueron publicadas en el blog BGR donde indican “Este es el Galaxy S8” y muestran completamente las fotos de lo que será el smartphone de Samsung.

Con estas nuevas fotos filtradas y súper reales, creo que no habrá sorpresa el 29 de marzo en el lanzamiento oficial del Galaxy S8, o por lo menos en el diseño. Sin embargo si tendremos sorpresas en el apartado de las especificaciones donde por ahora tenemos rumores que son:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y el Galaxy S8+ una pantalla de 6,2 pulgadas.
  • Sensor de huellas y Lector de iris (novedad).
  • Procesador Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM.
  • Doble cámara en la parte trasera de 12 MP y frontal de 8 MP.

 

Por ahora nos queda esperar y seguirles publicando los rumores que se vendrán porque aquí al 29 de marzo, seguramente tendremos muchas más filtraciones de este gran smartphone de Samsung y que piensa sorprender al mundo.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to Se filtra foto real del Samsung Galaxy S8 y ¡se deja ver completo!

  1. Pingback: El Samsung Galaxy S8 llegaría oficialmente a Colombia en mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑