El Samsung Galaxy S8 llegaría oficialmente a Colombia en mayo



Samsung Galaxy S8

Publicado el 12 marzo, 2017 | por Fabián Rojas Franco

0

Este año 2017 ha tenido una serie de cambios en cuanto al lanzamiento del buque insignia de Samsung. Empezando que el nuevo Samsung Galaxy S8 no se presentó este año en el MWC 2017 realizado en Barcelona como es de costumbre, si no que se presentará en un evento privado en Estados Unidos el próximo 29 de marzo.

Debido a lo anterior, también cambian las fechas de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en todos los países del mundo, donde también se ve afectado Colombia. Anteriormente siempre los nuevos Galaxy como por ejemplo su antecesor el Galaxy S7 fue presentado en Colombia y se encontraba en preventa desde el 16 de marzo del año 2016, donde llegaba oficialmente a la venta a finales de marzo a las diferentes operadoras y tiendas oficiales en Colombia.

El nuevo Samsung Galaxy S8 llegaría a Colombia la primera semana de mayo de 2018

galaxy-s8-render-oficial

La fecha de presentación a nivel mundial es el 29 de marzo, y se espera a finales de abril o a inicios de abril se empieza a distribuir y a llegar a los primeros países del mundo, donde se espera que Colombia se encuentre ahí, por lo anterior a principios de mayo podríamos tener en pre-venta el nuevo Galaxy S8 en Claro, Movistar, Tigo, Falabella, Alkosto, y todas las tiendas oficiales de Colombia.

Aunque el Galaxy S8 todavía no se ha presentado oficialmente, ya se tienen muchos rumores y fotos de su aspecto físico, además de rumores de su interior, como por ejemplo que vendrá en dos versiones; una pantalla súper AMOLED de 5,8 pulgadas y el Galaxy S8+ una pantalla de 6,2 pulgadas, procesador Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM, sensor de huellas y lector de iris entre otras novedades.

Por el momento estaremos muy atentos al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8 en Colombia y de los precios al que llegarían las dos versiones.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑