Samsung Galaxy S8 podría incluir la tecnología 3D Touch



Samsung Samsung Galaxy S8 Concepto

Publicado el 14 noviembre, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Samsung ya está pensando en el 2017 y dejar en el pasado el doloroso año 2016 por culpa del Galaxy Note 7, motivo por el cual ya empiezan los rumores de lo que será su próxima joya, el Samsung Galaxy S8.

Sin duda alguna la serie S ha sido la más exitosa de Samsung en cuanto a smartphones y el Galaxy S8 tendrá varias novedades según algunos rumores y filtraciones, empezando por su pantalla, pero que también nos podrá sorprender con otras novedades.

El Samsung Galaxy S8 tendrá pantallas más grandes

El Galaxy S8 vendrá también en dos versiones de pantalla como el S7, sin embargo para el 2017 las pantallas serán más grandes ya que subirán a las 5.8 pulgadas para el más “compacto” y a las 6.2 pulgadas en el más grande.

galaxy-edge-

Lo anterior no es una idea descabellada, ya que Samsung siempre ha aprovechado muy bien los marcos en sus teléfonos. El aumentar estas pulgadas no significará que el smartphone tendrá mucho crecimiento en sus dimensiones, y conociendo a Samsung, la versión de 6.2 pulgadas pordrá tener hasta las dimensiones que hoy tiene el iPhone 7 Plus, como para tener una idea.

Pantallas con sensibilidad a la presión

iPhone-6s-force-touch

(Imagen de Apple.com)

Además de crecer las dimensiones de las pantallas, estas podrán incorporar la sensibilidad a la presión, tecnología conocida como 3D Touch en los iPhone de Apple o Force Touch en otros smartphones del mercado.

Con esto Samsung dará un paso importante aunque todavía no se le tiene mucho uso a esta tecnología.

Para terminar, existen otros rumores de lo que será el Galaxy S8 en cuanto a sus cámaras ya que se indica que podrán incorporar el sistema de cámara dual y un nuevo asistente de voz.

Por ahora no nos queda más que esperar a filtraciones más ciertas y a su gran lanzamiento a finales de febrero de 2017.

Vía | Xataka Android

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑