Los Samsung Galaxy S7 llegan a Colombia el 30 de marzo (oficial)



Samsung Samsung Galaxy S7 en Colombia

Publicado el 13 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

El día de hoy nos enteramos que ya tenemos fecha oficial de la llegada del Samsung Galaxy S7 y S7 edge a Colombia.

Anteriormente teníamos las suposiciones y rumores que llegarían la primera semana de abril, pero ya Samsung Colombia ha confirmado que el día oficial de la presentación de los nuevo Galaxy S7 en Colombia es el miercoles 30 de marzo.

Samsung Galaxy S7 se presenta el 30 de marzo en Colombia

Samsung Galaxy S7 en Colombia

A menos de 1 mes de la presentación oficial del Galaxy S7 en el MWC 2016 en Barcelona, ya tenemos la fecha en que se empezará a vender el Galaxy S7 y S7 edge en Colombia, con lo que concluimos que en cada lanzamiento las empresas se esfuerzan en traer los productos rápidamente a nuestro país.

Recordemos que la versión S7 vendrá en dos versiones; el Galaxy S7 que trae una pantalla de 5.1 pulgadas y el Galaxy S7 edge viene con 5.5 pulgadas con las curvas en sus lados, ambos resistentes al agua, con ranura para microSD y cámara trasera de 12 megapíxeles.

Como es de esperar el Samsung Galaxy S es la versión mas premium y más conocida de los smartphones de Samsung, por lo que los nuevos Samsung Galaxy S7 los podremos encontrar en las operadoras de Tigo, Movistar y Claro de Colombia, además de tiendas oficiales como Falabella, Alkosto, Éxito, Ktronix, entre otras.

Todavía no tenemos información de los precios oficiales, pero creemos que el Samsung Galaxy S7 se venderá alrededor de los $2.300.000 pesos y el Samsung Galaxy S7 edge en $2.600.000 pesos, además no sabemos que descuentos o regalos tendremos para los primeros en comprar los nuevos teléfonos de Samsung.

MovilesColombia estará pendiente del lanzamiento oficial en Colombia para publicarles la mejor información.

Fuente | Samsung Mobile Colombia

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑