Samsung Galaxy S6 y S6 Edge Versión Iron Man Muy Pronto !



Samsung galaxy-s6-iron-man

Publicado el 17 mayo, 2015 | por Fabian Rojas

1

Con el lanzamiento de hace unos pocos días de la nueva película de Marvel: The Avengers la era de Ultrón, Samsung se ha unido con Marvel para lanzar una versión especial de los Galaxy S6 y S6 Edge de Iron Man.

Hasta al momento siempre habíamos tenido versiones “Mini“, Versiones con carcasas diferentes y resistentes al agua, pero no versiones de algún personaje, en este caso de un Superhéroe, y ahora Samsung hace un comunicado de manera oficial donde tendremos una versión de Iron Man.

samsung-s6-edge-iron-man

El lanzamiento debe hacerse muy rápidamente ya que la película ya tiene unos días de lanzamiento en el cine internacional, por lo cual debe salir en este mes de mayo. En la anterior foto podemos observar lo que sería la caja oficial del S6 Edge Iron Man, donde tendríamos una caja roja y dorada con el logo de Iron Man.

Por el momento no tenemos los detalles de esta versión especial como por ejemplo si solo será unos cambios de estetica o también tendrá algo diferente en características, lo que creemos es que solo será el smartphone con diseño “especial de Iron Man” rojo y dorado, con Fondos de pantalla, juegos y aplicaciones de los vengadores. Pero como ya lo dijimos nada es oficial y por ahora solo nos queda esperar.

galaxy-s6-iron-man

Otro punto bastante importante es si esta versión de Galaxy S6 y S6 Edge Iron Man llegaría a todos los mercados o solo en algunos países en especial. Por el momento solo tenemos que SI LLEGARÍA pero no lo sabemos ni cuando ni que tanto tendrá esta versión especial.

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Samsung Galaxy S6 y S6 Edge Versión Iron Man Muy Pronto !

  1. Pingback: Versión del Galaxy S6 Edge Edición Iron Man Solo para Asia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑