Samsung Galaxy S6 Sería Presentado en Marzo



Samsung

Publicado el 13 enero, 2015 | por Fabian Rojas

0

Sin duda alguna uno de los smartphones mas esperados en este 2015 y como en todos los años, es el smartphone insignia de la compañía Samsung, en este caso lo que sería el nuevo Samsung Galaxy S6, sin embargo este año tiene algo de picante o especial y es que el 2014 no fue un año muy bueno para Samsung, por lo que esperamos tener algunos cambios positivos y un smartphone que cumpla con nuestras expectativas.

En el evento MWC 2015 realizado en Barcelona, Samsung presentará el Galaxy S6 y según los rumores podríamos tener 2 versiones; la primera sería el smartphone por fín construido en aluminio que tanto solicita la gente, un material mas fino y más premium, y la otra versión sería un smartphone con una pantalla secundaria curva en un lado como la tiene el Samsung Galaxy Note Edge. Además de estas dos versiones se espera un nuevo Smartwatch redondo como lo ha lanzado la competencia LG y Motorola.

nooficial-galaxy-s6

Estaremos muy pendientes de las especificaciones del nuevo Galaxy S6, donde seguramente tendremos un smartphone con procesador de 64 bits, podría ser el nuevo Snapdragon 810, una cámara donde mejore su velocidad de enfoque y de toma de fotos, podría ser una pantalla con resolución QHD y una batería de 3000 mha.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑