Samsung Galaxy S5 Prime, Versión Mejorada del S5



Samsung

Publicado el 11 mayo, 2014 | por Fabian Rojas

0

El rumor sobre una versión mejorada del Galaxy S5, coge mas fuerza después de aparecer un anuncio en Hong Kong. En el anuncio se observa un Galaxy S5 bajo la referencia Samsung SM-G906S y comercialmente tendría el nombre de Samsung Galaxy S5 Prime. Este nueva versión incluye unas buenas mejoras lo cual lo haría un excelente smartphone y quizas el mejor del momento.

Galaxy-S5-Prime-Anuncio

Las mejoras que incluiría esta nueva versión son: 3 GB de memoria RAM en vez de las 2 que tiene el S5, una mejor pantalla ya que sería una Quad HD con una resolución de 2560 x 1440 pixeles y el mismo procesador Snapdragon 805 y no el propio Exynos octa-core.

samsung-galaxy-s5-prime

El resto de las especificaciones no cambian, y son las mismas dimensiones, Android 4.4.3, pantalla de 5.1 pulgadas, Cámara de 16 mpx, etc. El precio del smartphone sería de 650 dolares, y aún no se sabe la fecha de llegada de el y si llegaría a nuestro país Colombia.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑