Samsung Galaxy S5 Podría Llegar en Abril



Samsung galaxy-s5-samsung

Publicado el 9 enero, 2014 | por Fabian Rojas

0

Aunque en el CES 2014 en las Vegas no tuvimos el lanzamiento de ningún smartphone por parte de la compañía Samsung, ya es confirmado que tendremos el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en fechas cercanas al MWC 2014, evento que se realiza en Barcelona.

Para muchas personas el Galaxy S4, aunque tuvo unos buenos resultados en ventas, se esperaba más novedades y cambios en el smartphone, la gente tenía otras expectativas y algunas no se cumplieron. Sin embargo el presidente de Samsung, Lee Young Hee ha anunciado que el Galaxy S5 tendrá muchos cambios, y entre ellos la novedad de reconocimiento ocular.

modelo_samsung-S5

Foto No oficial del Samsung Galaxy S5

El reconocimiento Ocular es sin duda la novedad que más llama la atención a la gente y lo que tiene a las expectativas a todos. Este sistema de autenticación biométrica utiliza el patrón del iris (único en cada persona) en estándar de identificación. El metodo es sencillo de implementar pero que sin embargo se tendría que tener mucho cuidado, ya que cualquier alteración en la iluminación modifican el tamaño del iris lo que dificultaría la identificación. Esperemos a ver con que nos sorprende Samsung.

Se espera que en el próximo Galaxy S5, tenga unos cambios en el diseño. Mucha gente comento que el S4 era muy parecido al S3, por lo tanto se espera que en Galaxy S5 tenga unos cambios más bruscos en el diseño.

Posiblemente el material del nuevo smartphone sea aluminio en vez del mismo plástico en policarbonato o depronto la tapa trasera sea como la del Note 3.

La resolución de la pantalla mejoraría ofreciendo una densidad de 560ppi y sería QuadHD. En cuanto a su procesador y memoria RAM hay muchos rumores, donde indican que podría ser un procesador con una arquitectura de 64 bits y unos 3 GB de RAM, pero aún no tenemos los datos oficiales de Samsung.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑