Revisar el IMEI del Celular en Colombia



Otras Noticias sacar-el-IMEI-celular

Publicado el 26 abril, 2015 | por Fabian Rojas

0

El IMEI es un número que tiene cada celular y lo identifica, cada smartphone o celular posee uno y es único. Este número es bastante importante ya que a través del IMEI podemos bloquear completamente el celular y además revisar si se encuentra como reportado como robado.

OBTENER EL IMEI DE TU CELULAR

Para obtener el IMEI de tu celular es bastante sencillo y se puede hacer de dos maneras:

1. Cuando tu compras tu celular, por un lado de tu caja encuentras el código de barras y en esa etiqueta se encuentra el número del IMEI. Se observa de la siguiente manera:


imeicelular

2. Si no tienes la caja, puedes obtener el IMEI a partir de un código que debes de escribir en la parte donde marcas el número telefónico para llamar. Esto se puede hacer en cualquier dispositivo sin importar si es Android, Windows Phone, Blackberry o iOS. Se debe de marce *06# + La tecla de llamar (SEND).

sacar-el-IMEI-celular

REVISAR SI EL IMEI SE ENCUENTRA REPORTADO EN COLOMBIA

Cuando nos roban el celular o smartphone en Colombia, y lo reportados como robado en las operadoras, lo que se hace es que el IMEI que tienen registrado en la línea lo reportan en una base negativa, esto lo que se hace es que incluyen el IMEI del celular en una base de datos el cual no permite que se inserte otra SIM CARD y no se pueda utilizar el celular.

Si deseas consultar el IMEI de tu celular lo puedes hacer aqui

REVISAR IMEI EN COLOMBIA

Antes de comprar augún celular de segunda te recomendamos que revises el IMEI en la anterior página para estar seguro que el celular no haya sido robado y no te vayan a tumbar.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑