Reserva y compra tus boletas con la aplicación de Cinemark Colombia



Aplicaciones Aplicación Cinemark

Publicado el 11 marzo, 2017 | por Juan Camilo Rojas

0

Cinemark se inauguró en Colombia en la ciudad de Medellín en octubre del 2012 en el centro comercial el tesoro, donde tenía una capacidad de aproximadamente de 2.000 espectadores. Actualmente Cinemark se ubica en 17 ciudades del país como: Cali, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Armenia, Manizales, Ibagué, entre otras.

Ahora Cinemark cuenta con su aplicación móvil donde podrás reservar y comprar las boletas de cine sin tener que ir al centro comercial siempre y cuando seas socio élite Gold. Esta tarjeta la puedes adquirir en las salas de Cinemark por un costo de $15.900 para disfrutar de los beneficios sin tener que recargarla.

Este aplicativo es totalmente gratuito y se encuentra disponible en iOS y Android.

cinemark-logo

 

Encuentra tu Cinemark más cercano con la App

En la aplicación de Cinemark Colombia puedes observar los próximos estrenos y lanzamientos de películas, ver los trailers y una breve descripción de esta, configurar el teatro más cercano o favorito, géneros de películas favoritas, consultar la cartelera, funciones y horarios disponibles para ir en compañía de tu familia, novia y/o amigos.

cinemark_appoficial

Recuerda que ahora todo lo puedes hacer por tu aplicación, es decir que ya te puedes ahorrar las filas, y lo único que debes tener es la aplicación oficial, registrarte y una tarjeta de crédito para realizar todas tus compras en línea.

Descargar Cinemark Colombia para Andriod:

Cinemark Colombia
Developer: SunDevs Inc.
Price: Free

Descargar Cinemark Colombia para iOS:

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑