Reportan que Algunos iPhone 6 Se Estarían Doblando



iPhone iphone-6-colores

Publicado el 23 septiembre, 2014 | por Fabian Rojas

0

Después de unos pocos días del lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, empieza a circular por las redes que algunos de estos nuevos smartphones se están doblando. ¿Doblando? así es…. Nos informan que el nuevo iPhone 6 al ser construido en un material como el aluminio, y ser muy delgado, al aplicarse una cantidad de fuerza en donde se encuentran los botones de volumen, el celular tiende a doblarse.

Estas situaciones las reportan cuando los nuevos smartphones de apple se encuentran en los bolsillos de los pantalones. Se dice que los iPhone 6 Plus presentan más este problema al ser un poco mas grandes. Además se indica que esta situación ya pasó con el iPhone 4 y el iPhone 5.

iphone6-se-dobla

Por ahora no tenemos mas información sobre lo ocurrido, pero Apple no demorará en salir indicando a que se debe estos hechos, ya que los usuarios premium de la marca no querran invertir una gran cantidad de dinero en estos celulares y saber que tu smartphone se está doblando…

iPhone 6 el nuevo Lg Flex?

lg-flex-iphone6

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑