Regula tu Ansiedad y Reduce tus Niveles de Estrés con Pacifica



Aplicaciones Pacifica-portada

Publicado el 3 julio, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

Pacifica-logo

Pacifica es la aplicación que por medio de terapias conductuales y cognitivas te ayuda a mejorar tus niveles de estrés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pacifica se encarga de ayudarte a mejorar el estrés y la ansiedad mediante terapias de respiración, terapias con sonidos e imágenes que te ayudarán a tener una mejor condición emocional.

Pacifica te permite hacer un seguimiento diario del estado de animo, pero en lugar de trabajar con sensores que identifican tu ansiedad mediante tu ritmo cardiaco, esta aplicación se encarga de preguntarte diariamente como te sientes, calificando tu estado de animo entre genial y horrible y tus sentimientos entre feliz, relajado, ansioso, triste etc. Adicionalmente a tu calificación puedes incluir comentarios del causante que desencadenó tu ansiedad o estrés.

Pacifica-inicio2Pacifica - inicio 3

Con Pacifica también puedes llevar un historial de tu estado de animo y ver tu progreso.

Otro mecanismo para identificar tus niveles de ansiedad que usa Pacifica es el análisis de las notas de voz, ya que puedes grabar diferentes audios que le permitan a la aplicación identificar si estas estresado o ansioso de alguna forma.

Pacifica - metasPacifica -humor-salud

En cuanto a las terapias de relajación de Pacifica podemos mencionar los ejercicios de respiración, las terapias con sonidos e imágenes relajantes y los experimentos diarios para identificar cuales son las causas de tu estrés o ansiedad.

Vive tu vida con más tranquilidad gracias a Pacifica

Descargar Gratis Pacifica para Android  

Descargar Gratis parcifica para iOS

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑