Recuerda los Juegos de tu Niñez Descargando Tetris Blitz



Juegos Tetris-portada

Publicado el 23 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

TetrisBlitz-logo

Ahora el juego típico de tetris ha sido modificado y viene recargado para que revivas este maravilloso juego de la niñez pero mejorado ¡Descarga Gratis Tetris Blitz!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo conoces, lo recuerdas y te gusta, juega Tetris Blitz que usa la dinámica de juego tradicional del tetris pero con una interfaz, gráficas y controles mucho más modernos.

TetrisBlitz-inicio TetrisBlitz-jugar

En Tetris Blitz puedes elegir entre dos tipos de controles: deslizando o dando clic sobre la pantalla, en ambos casos te mostrarán las posibles formas y ubicaciones de cada figura y tu elegirás cual te conviene más para eliminar líneas inferiores.

Tetris-jugar

Como en el juego tradicional, el objetivo central en Tetris Blitz es ubicar las figuras de tal manera que vayas eliminando las líneas inferiores pero no lo pienses tanto porque solo cuentas con dos minutos para completar las líneas y acumular la mayor cantidad de puntos antes de que termine el tiempo.

TetrisBlitz-juego-gratis TetrisBlitz-pausa

En Tetris Blitz puedes usar diferentes potencializadores como el aplastador, el congelador y Minolluvia con los que se te facilitará la tarea de completar las líneas en menos tiempo y obtener una mejor puntuación.

Finalmente en Tetris Blitz puedes jugar contra la maquina o contra tus amigos y compartir tus puntuaciones con amigos de Facebook.

 

Descarga Gratis Tetris Blitz para iOS

Descarga Gratis Tetris Blitz para Android

Descarga Gratis Tetris Blitz para Windows Phone

 

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑