Realiza compras sin salir de tu casa con la nueva aplicación Rappi



Aplicaciones aplicación rappi

Publicado el 8 marzo, 2017 | por Juan Camilo Rojas

0

Rappi es una aplicación que te permite pedir lo que tu quieras desde tu celular, puedes pedir una hamburguesa, pizza, coca-cola, frutas, verduras, medicamentos, entre muchos otros sin tener que salir de tu casa.

Esta aplicación se fundo en agosto del año 2016 donde el director ejecutivo de Rappi, Simón Borrero, describe a la compañía como “un centro comercial virtual que reúne todo lo que está en tu zona y te lo lleva en minutos”.

rappi (1)

Características de la aplicación Rappi

Rappi ahora se encuentra en varias ciudades de Colombia como, Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, además en otros países como México, Brasil y Estados Unidos. Está aplicación es totalmente gratuito y se encuentra disponible para el sistema operativo iOS y android.

Este aplicativo cubre gran parte de las tiendas cercanas de los barrios, también supermercados y farmacias para poder realizar los domicilios y que todo este a su alcance al despachar el pedido seleccionado por el usuario, por otro lado, Rappi no solo te permite adquirir productos, sino que también tiene otros servicios como sacar a tu mascota para hacer sus necesidades, pagar los servicios de teléfono, energía y agua, entre otros servicios adicionales.

Mercado Rappi

Lo mejor de este aplicativo es que tu puedes saber en que tiempo va a llegar el domiciliario, quien te va a despachar el pedido y entre otros detalles relevantes gracias al sistema de GPS incorporado.

Rappi es sin duda una aplicación muy novedosa y de gran utilidad, pues si deseas mercar sin salir de tu casa, pedir algo de comida en un restaurante, solicitar medicamentos en una droguería, ir a sacar dinero o hacer algún mandado, lo podrás realizar desde la aplicación de una manera muy fácil y además cuenta con diferentes medios de pago como tarjeta de crédito o efectivo.

Aprende a utilizar Rappi

Cabe recordar que Rappi poco a poco va llegando a más lugares en Colombia y no todos los servicios se encuentran disponibles en todas las zonas, por eso antes de solicitar algo debes de validar que se encuentre disponible en tu zona.

Si no deseas utilizar Rappi desde tu smartphone, lo podrás hacer también desde su página web que tiene una interfaz bastante amigable y que será de muy fácil uso.

Por ahora, el aplicativo cuenta con aproximadamente 50.000 descargas entre los dispositivos celulares iOS y android

Descargar Rappi para android:

Rappi
Developer: Rappi, Inc
Price: Free

Descargar Rappi para iOS:

Rappi
Developer: Grability, Inc.
Price: Free

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑