¿Quieres saber Realmente Quien te Evade en WhatsApp? Con Servered Podrá Saberlo sin importar lo que ellos hagan



Noticias servered-whatsapp-portada

Publicado el 9 mayo, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Conoce quien evade tus mensajes en WhatsApp con Servered

servered-whatsapp-espia 

 

 

Como ya debes saber, las últimas actualizaciones de whatsapp te permiten saber cuando una persona recibe tu mensaje y cuando lo lee, esto y notificaciones anteriores como verificar la hora de la última conexión ya no son suficientes debido a que muchos ya han aprendido a evadir este tipo de notificaciones.

servered-whatsapp-notificaciones

Pero no te preocupes, porque Servered es la aplicación que te permitirá saber todo lo que hacen tus contactos en Whatsapp sin importar el esfuerzo que ellos hagan para ocultarlo.

Con Servered podrás saber quien te ha bloqueado, quien ha ignorado tus mensajes, cual fue la última conexión de tus contacto sin importar si ellos tienen o no habilitada la notificación.

Pero esto no es todo, ya que Servered también te muestra notificaciones de cuando las personas cambian su estado y foto de perfil.

Lo único que necesitas para que Servered funcione correctamente es tener una cuenta en Google+ para enlazar la cuenta y una buena conexión a internet ya que si pierdes la conexión Servered no podrá notificarte sobre lo que hagan tus contactos en Whatsapp.

aplicacion-servered-whatsapp-

Como era de esperarse muchos quieren tener este tipo de información, por esta razón hasta la fecha Servered ha sido descargada más de 11.000 veces en el play store ya que está disponible solo para dispositivos Android.

Lastimosamente el link para descargar Servered en tu smartphone Android fue recientemente des habilitado.

Descargar Servered Aquí 

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑