Respuestas automáticas para las redes sociales



Noticias

Publicado el 16 febrero, 2016 | por Fabian Rojas

0

Respuestas-Automáticas-Redes-Sociales

Hoy en día las personas estamos más propensas a utilizar la opción de respuestas automáticas, debido a que en muchos casos no se tiene el tiempo necesario para responder mensajes, llamadas o correos. Por eso existen aplicaciones que hacen que la vida sea un poco mas fácil, y que nos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo.

A través de estas aplicaciones pareciera que estuviéramos conectados pero en realidad no es así, esta función lleva bastante tiempo en los correos electrónicos, pero en las redes sociales y la mensajería instantánea apenas esta en furor.

Se ha visto mas que todo utilizar este tipo de respuesta en empresas y negocios autónomos, ya que se carece de tiempo a la hora de darle respuesta a clientes generales o potenciales, y esto nos ayuda a evitar que estos se sientan abandonados y que se vayan al final para la competencia.

 RESPUESTAS AUTOMÁTICAS PARA FACEBOOK, WHATSAPP Y TWITTER

A continuación les vamos a enseñar 3 formas con las cuales puedes programar respuestas automáticas.

Whatsapp:

Si quieres colocar las respuestas automáticas en Whatsapp deberás tener permisos de root; además de bajar e instalar la aplicación llamada AutoResponder for WA. Esta aplicación permitirá a las personas establecer respuestas automáticas para sus contactos e incluso colocar respuestas específicas para personas desconocidas. 

Whatsapp-Autoreply

Para bajar AutoResponder for Whatsapp clic aquí.

Facebook:

Esta red social es una de las mas usadas por lo tanto se ha convertido en un medio rápido y cómodo para que las empresas y las marcas se comuniquen con sus clientes a través del chat. Por eso, hay una herramienta que permite enviar respuestas automáticas, por ejemplo, que se envíe mensajes de cumpleaños a tus amigos de forma automática o responder mensajes que se reciben cuando no estás dentro de la red social. Esta aplicación se llama Sendible, lo único malo es que esta aplicación ofrece solo 30 días gratis, luego de ese tiempo toca pagar.

Sendible

Para bajar Sendible haz clic aquí.

Twitter:

Por su lado la red social del pajarito también tiene una aplicación web que ayuda a los usuarios y a las empresas a programar sus respuestas. Esta aplicación web se llama Out of Office Twitter (OOOT), permite enviar respuestas automáticas a todas tus menciones. Lo único que necesitas es entrar en tu cuenta y que redactes el texto que quieras que aparezca en tus respuestas. Hay que aclarar que la aplicación únicamente responderá menciones publicas y no mensajes directos. 

Out-of-the-Office-Twitter

Para utilizar Out of Office Twitter haz clic aquí

Fuente| ElAndroideLibre

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑