Programa Fotos en Instagram con TakeOff



Aplicaciones takeoff-portada-app

Publicado el 28 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

Si estás buscando alguna aplicación que te ayude a programar noticias, fotos o post en instagram, te traemos la aplicación TakeOff que funciona en Android o en iOS.

TakeOff es una sencilla y útil aplicación la cual te ayuda a programar fotos para que se publiquen en la fecha y hora que tu desees. Con TakeOff tu indicas la foto que quieras programar, el pie de página o texto de la imágen, y eliges el día y hora para que se publique o también la aplicación te elige las mejores horas para que se publique la foto.

takeoff-instagram

Cuando llega el momento de la publicación de la foto que programaste, la foto no se publica instantáneamente, si no que te llega la notificación a tu smartphone donde se abre la aplicación TakeOff con toda la información que indicaste en la publicación, tu solamente debes de darle continuar, elegir un filtro si deseas y todo se hace desde instagram directamente, es decir se abre instagram con la cuenta donde se va a publicar y tu puedes darle continuar a todo para que se publique de una.

Se debe tener en cuenta que debes estar logueado o haber iniciado sesión en la cuenta donde se va a publicar la foto que programaste, para no tener conflictos de cuentas.

TakeOff también te brinda un listado de Hashtags importantes para que la foto sea mas viral y la vean muchas más personas.

La aplicación se puede instalar en sistemas Android e iOS de forma gratuita.

DESCARGAR TAKEOFF PARA ANDROID
DESCARGAR TAKEOFF PARA IOS

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑