Problemas de Señal en el Motorola Moto G en Colombia



Motorola Moto-G-Google-Motorola

Publicado el 15 agosto, 2014 | por Fabian Rojas

3

Sin duda alguna el smartphone Motorola Moto G es uno de los smartphones mas vendidos en el mundo, y es que es un smartphone con 4 núcleos en el procesador, 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapixeles un bonito diseño, radio FM y muchas mas características que lo hace un buen celular y lo mejor a un precio económico. Sin embargo desde hace ya varios meses, varios usuarios comentan que el Moto G está teniendo problemas de señal, lo que afecta sus datos, la recepción y salidas de llamadas.

motorola-MotoG-portada

El Moto G está presentando problemas en la señal en Colombia y según nos informan no es por la operadora, es decir que el problema no es de Movistar, Tigo, Claro o cualquiera operadora sino que el problema es propio del celular. El “Moto G de un momento a otro puede quedarse sin datos, o puedes estar en una conversación telefónica pero en algún momento de la llamada la otra persona te dejará de escuchar” indican algunas personas, lo que molesta a muchos de los usuarios de este smartphone, lo cual ya han presentado varias quejas en las operadoras pero aún no reciben una respuesta oportuna.

A veces se piensa que la SIM card quedó mal cortada, pero el problema es diferente. Algunas fuentes indican que el problema se vino desde que el Moto G recibió la actualización a Android 4.4.2 KitKat.

Motorola ya se encuentra trabajando al tanto y los usuarios esperan en recibir una actualización que solucione estos problemas muy pronto.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


3 Responses to Problemas de Señal en el Motorola Moto G en Colombia

  1. Oscar Fernández says:

    De acuerdo, mi celular motog muchas veces pierde la señal de wifi, será que el nuevo modelo también viene con ese problema ?

    • Fabian Rojas says:

      Hola Oscar, seguramente Motorola ya habrá trabajado en ese problema y en el nuevo Moto G esperamos que ya se encuentre solucionado. Sin embargo no lo sabremos hasta que llegue a nuestro país. Muchas gracias por visitarnos.

  2. Jefferson David gomez diaz says:

    Mi moto g en la calle funciona bn pero apenas entró al apartamento o a un espacio cerrado normal inmediatamente pierde señal q será

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑