Primeros Rumores del Samsung Galaxy Note 5



Otras Noticias GALAXY_NOTE_EDGE_006

Publicado el 11 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

El próximo smartphone o en este caso phablet que conoceremos de Samsung, será el Galaxy Note 5. El famoso celular de la serie Galaxy Note que revolucionó el mundo de los smartphones ha sobrevivido a este mundo bastante exigente para la tecnología móvil, y este 2015 conoceremos la quinta versión. Recordemos que el Samsung Galaxy Note se conoce por tener una pantalla algo mas grande de lo normal de los celulares pero más pequeña que una tablet.

todos-galaxy-note-gama

En la próxima feria IFA que se realizará en Berlín, Samsung presentará de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 5, sin embargo aún no tenemos las características oficiales pero si unos primeros rumores donde indican que tendrá una pantalla 5.9 pulgadas y será QHD es decir 2K y no 4K como algunos decían. El procesador no será Qualcomm y tendría probablemente uno de la serie Exynos 7420 acompañados de 3 o 4 GB de memoria RAM.

Por fuera o en la parte estética no sabemos si vendrá por defecto con alguna curvatura como el Galaxy Note Edge, o habrán dos versiones del Galaxy Note 5, esto aún no lo sabemos y lo conoceremos más adelante. Como novedad algunas fuentes indican que tendrá puerto USB Tipo C, que mejora notablemente varios aspectos del USB tradicional. También asegura que el phablet tendrá almacenamiento interno UFS 2.0, el cual es utilizado en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑