Ya está en preventa el Samsung Galaxy S7 y S7 edge en Colombia



Precios

Publicado el 16 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge van hacer noticia en Colombia por estos días, debido a que desde hoy 16 de marzo ya se encuentran en preventa en las principales operadoras y tiendas de Colombia y además ya se conocen los precios oficiales.

Preventa del Samsung Galaxy S7 y S7 edge en Colombia

Preventa Samsung Galaxy S7

Cuando indicamos preventa, se refiere a que desde ya se puede realizar el pago pero no podrás tener el teléfono a la mano inmediatamente si no que deberás esperar unos días hasta que te lo despachen y te hagan la entrega.

Además en preventa algunas operadoras y tiendas realizan alguna oferta o regalan algo por ser de los primeros compradores en tener los nuevos Galaxy S7 en Colombia.

Ya se puede comprar en preventa en Movistar, Claro, Falabella, Éxito, Alkosto y las tiendas Samsung

Preventa del Samsung Galaxy S7

Desde ya puedes entrar directamente a la página del Éxito, Falabella, Alkosto, Claro, Movistar y en las tiendas de experiencia de Samsung donde podrás encontrar precios y los obsequios que están dando. A continuación mostramos los precios (si tienen) y el obsequio que están dando:

  • Tiendas de experiencia Samsung: No indican el precio, dicen que la preventa va hasta el 29 de marzo y están regalando un parlante inalámbrico 360°.
  • Éxito: Se encuentra el Galaxy S7 en color plata titanio y negro onix en un precio de $2.599.900 y el Galaxy S7 edge en color dorado platino, plata titanio y negro onix en un precio de $2.999.900 pesos y obsequian un cargador inalámbrico de carga rápida y una microSD.
  • Claro: no indican precios ni obsequios, solo se encuentra un formulario para diligenciar el nombre, apellidos, celular, etc.
  • Movistar: Se encuentra el Samsung Galaxy S7 en color plata y negro onix en un precio de $2.741.900 y el Galaxy S7 edge en color dorado y plata en un valor de $3.088.900 pesos. Recibe gratis un Level Box con la compra del Galaxy S7 o un Level On con la compra del Galaxy S7 edge.
  • Alkosto: se encuentra el Galaxy S7 de color plata, negro y dorado por un valor de $2.599.900 y el Galaxy S7 edge también en los 3 colores. Por la compra de cualquiera recibe un cargador inalámbrico y microSD.
  • Falabella los dos modelos se encuentran en los colores negro, plata y dorado. El Galaxy S7 tiene un costo de $2.599.900 y el S7 edge $2.999.900 pesos. Obsequian un cargador inalámbrico y una microSD.

Sin duda alguna se observa que ya las operadoras no tienen siempre los mejores precios ni tampoco los mejores obsequios, así que ya tu decidirás en donde lo compras. Hay que recordar que los despachos son a partir del 30 de marzo de 2016.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑