Presentado Oficialmente el Samsung Galaxy S6



Samsung

Publicado el 1 marzo, 2015 | por Fabian Rojas

1

Hoy 1 de marzo de 2015, Samsung ha hecho la presentación oficial del esperado Samsung Galaxy S6 en el MWC realizado en Barcelona. Por sorpresa y por primera vez el smartphone premium y de Samsung se presenta en dos versiones; Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge que como principal diferencia radica en su pantalla con curvas en los lados.

galaxy-s6-oficial

CARACTERÍSTICAS SAMSUNG GALAXY S6

Posee la misma pantalla de 5.1 pulgadas con la diferencia en que mejora su resolución a 2K (2560×1440) lo cual da 577 ppi con lo que ahí mejoran en la resolución y brillo de pantalla. Tocará tenerlo en las manos y mirar si las diferencias al ojo humano se pueden ver o por el contrario solo consumiremos más batería. Lo que si será notorio es que su pantalla además de tener mejor resolución vendrá mejor protegida contra los rayones gracias al Gorila Glass 4.

Otra gran diferencia es que los nuevos Galaxy S6 no vienen con los procesadores Qualcomm Snapdragon que hemos visto en sus últimas versiones, si no que el nuevo Galaxy S6 viene con procesador de su propia casa un Samsung Exynos 7420 OctaCore a 2.1GHz 64bits y lo acompañan 3 GB de memoria RAM DDR4.

nuevo_galaxy_s6

Samsung siempre ha sobresalido por la gran cámara que ha tenido las versiones del Galaxy S y en el nuevo S6 tenemos los mismos megapixeles (16MPX)  pero con mejoras en su foco ya que ahora viene f/1.9 con lo que en las fotos entrarán más luz para obtener mejores fotos y además indican que su velocidad de enfoque es mucho más rápida. En cuanto a su cámara frontal también  hay mejoras ya que viene con 5 megapixeles con HDR para mejorar las fotos selfies.

El Samsung Galaxy S6 ya no tiene para insertar y ampliar la memoria interna ya que no tiene slot para la SD, ahora viene como el iPhone en varias versiones de tamaños de memoria que empiezan desde los 32 GB, 64 GB hasta los 128GB donde a medida de mas tamaño, el precio es mayor.  La batería del Galaxy S6 es de 2500 mAh donde tenemos una batería inferior al Galaxy S5, sin embargo indican que con el sistema operativo y nuevo procesador se hace un gran trabajo de ahorro de batería. Habrá que mirar y ratificarlo!. Como novedad se incluye por medio de NFC el sistema de Samsung Pay para realizar pagos con tarjetas de crédito que tengas en tu smartphone.

  • Medidas: 143.4 x 70.5 x 6.8mm
  • Peso: 138 gramos
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con TouchWiz
  • Bandas: BT 4.0 LE, LTE 4G, NFC, GPS Glonass

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE

samsung-galaxy-s6-edge

El Samsung Galaxy S6 Edge, trae las mismas características anteriores e iguales al S6 a diferencia que tiene en su pantalla unas curvas en sus lados, con lo que brindan la posibilidad de entrar a algunas aplicaciones de una forma diferente, recibir noticicaciones y algunas otras “funcionalidades“. Además el S6 Edge tiene 50 mAh más de batería y pesa 2 gramos menos que su hermano Galaxy S6. Por ahora tocará esperar que más nos brinda las curvas en su pantalla.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Presentado Oficialmente el Samsung Galaxy S6

  1. Pingback: Fecha Oficial de Preventa y Venta del Samsung Galaxy S6 en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑