Presentado Oficialmente el nuevo Moto G un Smartphone Económico



Motorola motorola-MotoG-portada

Publicado el 13 noviembre, 2013 | por Fabian Rojas

0

Como lo publicamos hace unos días, el nuevo smartphone Moto G fue lanzado oficialmente el día de hoy. Moto G es el segundo smartphone fabricado por las compañías Google y Motorola y a continuación MovilesColombia les trae la mejor información, características y precio del nuevo Motorola Moto G.

Moto-G-Google-Motorola

Anteriormente, ya teníamos algunos rumores sobre características del Moto G y sabíamos que no iba a ser el buque insignia o el super smartphone de la marca Motorola, en donde ese lugar hoy lo ocupa el Moto X. Sin embargo el Moto G tenia algo especial, y es que tiene unas muy buenas características (no las mejores) y el precio del Moto G es muy económico y por debajo de algunos smartphones que tiene unas características y especificaciones mucho mas inferiores.

PROCESADOR, MEMORIA RAM Y BATERÍA DEL MOTO G

El nuevo Moto G es un smartphone veloz, ya que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 400 processor with 1.2 GHz quad-core CPU, que viene acompañado con Adreno 305 450 MHz GPU lo que nos da una buena velocidad. No es el Snadragon 800, pero con su 1 GB de memoria RAM y su sistema operativo Android 4.3 puro, nos da un excelente rendimiento para correr aplicaciones y juegos.

moto-g-vs-galaxys4

En la presentación oficial, se realizaron algunas comparaciones del Moto G con otros smartphones de Gama alta, como la que podemos ver en la anterior foto, donde nos indica que el Moto G en algunos aspectos puede llegar a ser hasta más rápido que el Galaxy S4.

Motog-bateria

Un aspecto importante de cualquier smartphone es sin duda la duración de la batería. El Moto G tiene una batería de 2070 mAh, lo que nos da unas buenas horas de duración aproximadamente unas 12 horas con un uso normal, ya que no tiene pantalla full HD lo que consume menos.

PANTALLA Y CÁMARA

La pantalla del Moto G es una de 4.5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 lo que nos da como resultado 329 ppi. Como opinión es un buen tamaño, seguramente uno de los ideales; ni tan grande ni tan pequeño. Su resolución no es una Full HD pero ya lo vimos en el Moto X con HD y tiene muy buenos colores y contraste.

moto-g-vs-iphone5s

Otra comparación que se realizo en el lanzamiento oficial de Motorola, fue con el último iPhone 5S, donde el Moto G es 0.5 pulgadas mas grandes y ofrece una mejor resolución.

En cuanto a su cámara, el Moto G tiene una trasera de 5 megapixeles y otra de 1.3 megapixeles para videollamadas. Su grabación de video es en HD por ambas cámaras. Para tomar fotos no hace falta presionar ningún botón, si no que lo puedes hacer presionado en cualquier parte de la pantalla, ademas de entrar y aplicar diferentes modos y efectos de fotos.

LO MEJOR DEL MOTOROLA MOTO G ES…

Sin duda, si revisamos las anteriores características y especificaciones no tenemos nada sorprendente, o nada que otro smartphone no lo tenga. Sin embargo el bum o lo mejor del moto G es sin duda su precio, ya que con estas buenas características el smartphone Moto G se puede conseguir en 179 dólares para la versión de 8GB y 199 dólares para la versión 16GB, algo que es realmente fabuloso.

Con esto, Motorola busca entrar a mercados emergentes y llegar a otras personas que buscan un gran celular pero no tienen $600 usd para comprarlo. El Moto G se puede conseguir en diferentes colores y llegará muy pronto a mercado latinoamericano.

We Are The Rhoads Client: Motorola

VEAMOS EL VIDEO

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑