Presentación oficial del Samsung Galaxy S5



Samsung Samsung-Galaxy-S5-portada

Publicado el 25 febrero, 2014 | por Vanessa Galvis

2

 

Hoy en el Mobile World Congress Samsung dio a conocer su producto insignia, el Galaxy S5 ¡Conócelo!

Pese a que el nuevo Samsung Galaxy S5 no tiene cambios drásticos en comparación con su antecesor, si cuenta con especificaciones que lo hacen un gran smartphone.

El Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas Súper Amoled Full HD con resolución de 1080p, tiene un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon  a 2.5 GHz, 2GB de memoria RAM, batería de 2800mAh y tendrá dos versiones una con 16 GB y otra con 32 GB de memoria interna.

samsung-galaxy-s5-color

El Samsung Galaxy S5 tiene 16 MP y un chip para el procesamiento de imágenes que permite enfocar en tan solo 0,3 segundos reduciendo en un tercio de segundo la velocidad de obturación, además tiene compatibilidad con grabaciones de video a 4K y fotografías HDR  (rango dinámico de procesamiento).

Una de las novedades del  Galaxy S5 es que trae incorporado un sensor de frecuencia cardíaca ubicado en la parte posterior del teléfono, debajo de la cámara, la cual  a través de la aplicación S-Health, el smartphone podrá tomar las pulsaciones por minuto. Además el Galaxy S5 es resistente al agua y al polvo, ya que trae certificación  IP67. También tiene el sensor de huellas dactilares que hasta el momento era exclusivo del iPhone S5.

Samsung-Galaxy-S5-moviles

El Samsung Galaxy S5 tiene un sistema de seguridad “Modo de Niños” con el cual los padres pueden crear un home para separar el contenido que es apto para los niños de la información que no sea apropiada para ellos.

Y para los que odiamos quedarnos sin batería, el Samsung Galaxy S5 nos tiene una gran solución, con el Modo de ahorro de energía, el cual permite que el dispositivo móvil dure hasta 2 horas con el 10% de la batería, obviamente limitando el uso a las aplicaciones indispensables y poniendo la pantalla en blanco y negro.

Finalmente en cuanto a diseño el Samsung Galaxy S5 tiene pequeñas perforaciones en la parte trasera pensado para mejorar el agarre del Smartphone y vendrá en 4 colores negro, blanco, eléctrico y cobre además de las cubiertas de diseñador con las que contará.

Móviles Colombia se encuentra a la espera de la llegada del Galaxy S5 al país, que según los rumores podría llegar en el mes de abril.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


2 Responses to Presentación oficial del Samsung Galaxy S5

  1. Pingback: Samsung Galaxy S5 en Colombia

  2. Pingback: Precio Preventa del Samsung Galaxy S5 en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑