Precio del Samsung Galaxy J5 en Tigo Colombia



Precios samsung-galaxy-j5

Publicado el 6 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

3

Para los que están pensando en comprar el Samsung Galaxy J5 en Colombia, les presentamos el precio en la operadora Tigo y las características que tiene este smartphone.

El Galaxy J5 se presentó a mitad de año del 2015 y se encuentra en la gama media-baja. El Galaxy J5 junto con Galaxy J7 fueron los primeros teléfonos de Samsung en contar un flash LED en la parte frontal, para que queden con más luz las selfies.

Precio del Galaxy J5 en Tigo

Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 se puede encontrar en Tigo en el color blanco y se puede comprar por su tienda virtual o acercándose a uno de sus centros de experiencia en todo el país.

El precio del J5 es de $670.000 pesos (a hoy 6 de marzo de 2016) y se puede comprar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Recordando algunas de sus características, este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador quad-core Snapdragon 410 acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y es expandible con tarjetas microSD hasta 128GB.

En sus cámaras, encontramos 5 MP en la frontal con flash LED y 13 MP en la cámara trasera. Viene con Android 5.1 Lollipop y una batería de 2600 mAh.

Más información en Tigo

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


3 Responses to Precio del Samsung Galaxy J5 en Tigo Colombia

  1. karol says:

    yo quiero uno pero en 150 q no tengo casi plata

  2. Maraluz says:

    Como otengo el equipo y a como sale en plan

  3. teresa says:

    necesito información sobre el sansumg j5
    como sacarlo a credito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑