Precio Oficial del LG G4 en España



LG LG-G4-new-portada

Publicado el 9 mayo, 2015 | por Fabian Rojas

0

Nos encontramos casi a mitad de año donde ya hemos tenido los lanzamientos del Galaxy S6, S6 Edge, HTC One M9 y también el buque insignia LG G4. Ahora si revisamos los precios de estos últimos smartphones vemos que son bastantes altos comparándolos con los del 2014, y es que ya no bajan de los 800 euros.

Por ejemplo el S6 cuesta alrededor de los 700 euros, el S6 Edge de 32 GB está aproximadamente en los 850 euros y el HTC One M9 en la tienda oficial se encuentra en los 849 euros. Pues bien la compañía LG no ha querido colocar su smartphone LG G4 en esa categoría de precios y podemos encontrar un smarthpone 2015, con muy buenas prestaciones y características en un precio de 649 Euros.

precio-lg-g4

Esto es una muy buena noticia para aquellas personas que quieran tener lo último en smartphones sin necesidad de invertir más de 800 euros, con el LG G4 tendrás un gran celular y te estarías ahorrando alrededor de los 200 euros. El LG G4 llegaría en las próximas semanas de forma oficial a España y en Colombia se espera que llegue en 1 mes y medio.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑