Precio del LG V10 en Claro Colombia



Precios LG-V10-

Publicado el 25 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

1

Desde hace más de 1 mes se encuentra en Colombia el LG V10 donde inicialmente llegó a las tiendas Jumbo, pero ahora también ya se puede encontrar el V10 en la operadora Claro en Colombia.

El smartphone LG V10 fue el último presentado en el año 2015 y que ya se puede adquirir en Claro en todo el país, y aunque estamos muy atentos a la llegada del LG G5 presentado este año, el V10 sigue siendo un excelente smartphone y alternativa para comprar.

Precio LG V10 en Claro

LG V10 en Claro

El LG V10 que tiene una super pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Hexacore 1.8 GHz con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento se encuentra disponible en color negro y su precio prepago como postpago es de $2.087.900 pesos, precio que se encuentra en su tienda virtual y que en cualquier momento puede ser sujeta a cambios.

Además en la operadora Claro, podrás acercarte a uno de los puntos autorizados para adquirirlo a cuotas si así deseas.

Fuente | Claro

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to Precio del LG V10 en Claro Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑